martes, 25 de septiembre de 2012

Granny Smith


Atrapa al ladrón manzana!
De los creadores de Sprinkle!
"Mediocre se está probando el Pixar de la escena del juego móvil, y una vez más, golpeó a uno fuera del estadio". [Phandroid]
"App Juego del día" [Kotaku]
"Otro gran lanzamiento en busca de la tripulación Sprinkle, que proporciona horas de entretenimiento sin una curva de aprendizaje empinada" [Jayisgames]
"La compra del juego Granny Smith es el mejor dinero que invertirá esta semana" [Android Central]


Granny Smith ama a sus manzanas, pero un ladrón está robando bewheeled de su jardín precioso! Ayuda Mrs. Smith como ella rápidamente patines a través de tierras de cultivo y paisajes urbanos, estrellándose a través de todo, desde los establos a las oficinas en la búsqueda de la fruta. Llegar a las manzanas antes de que el ladrón lo hace!


Granny Smith es un juego de plataformas de carreras de ritmo rápido lleno de choques espectaculares y acrobacias increíbles. Saltar, deslizarse, swing y aplastar su camino a través de 36 niveles hechos a mano en tres configuraciones distintas. Sólo asegúrese de aterrizar en sus pies!


Características:
* Física Espectaculares - Granny Smith utiliza algunos de los más avanzados destrucción física en los juegos móviles. Crash a través de las cajas y las ventanas y ver las piezas volar por todas partes!
* Efectos visuales deslumbrantes - Zoom a través de docenas de mundos vibrantes y caprichosas! Cada nivel es como una fantasía, tridimensional libro de cuentos.
* Controles intuitivos - Ayuda a la abuela salga de movimientos locos con simples controles de dos botones - perfecto tanto para tabletas y teléfonos.
* Repeticiones vintage - Mire sus mejores carreras en estilo retro película con ángulos de cámara y efectos frescos a cámara lenta!
* Fuente de Yaya up - Recoge monedas y Granny equipo con un casco, cáscaras de plátano y pelotas de béisbol. Si la abuela está envejeciendo, tienes dos alternativas personajes con los que jugar - Scruffy y Stanley!


* Otros objetos frágiles, la hierba, las flores y las partículas de polvo en NVIDIA Tegra 3 dispositivos.
Con la manzana ladrón anda suelto, abuelita va a necesitar algo de ayuda. Salto a él!

Requiere Android 2.1 en adelante
Peso rar: 18.5 MB
contraseña: juegosappsymas.blogspot







No hay comentarios:

Publicar un comentario