viernes, 21 de septiembre de 2012

Osmos HD


Absorber o ser absorbido ....
El exitoso juego tan esperado llega a Android! Entra en el mundo darwiniano de una mota galáctico. Para sobrevivir, los organismos más pequeños absorben y crecen, pero ten cuidado con los depredadores más grandes! Ganador de múltiples "Juego del Año", Osmos características únicas juego basado en la física, gráficos estelares y una banda sonora hipnótica de la electrónica ambiental. Listo para evolucionar?


Características:
- Esta versión solo está optimizado tanto para las tabletas y los teléfonos. Disfrute en todos los dispositivos Android. (Requiere multitouch y 2.2 o superior. Para más información, por favor visite http://www.hemispheregames.com/faq-android/ # tech_devices)
- Pavor Multitouch: pellizcar para ampliar, pulse para expulsar en masa, película para deformar el tiempo ...
- Único modo de juego basado en la física: para impulsarse deberá expulsar la materia detrás de usted, haciendo que se encojan. A partir de este equilibrio fundamental, Osmos conduce al usuario a través de parques infantiles ambientales y profundos sistemas solares y competitivos cajas de Petri, densos campos de paja-, y mucho más.


- Dos modos de juego: Arcade y Odyssey. Modo de Odyssey es una visita guiada 27-nivel a través de la Blobiverse Osmos, mientras que el modo Arcade te permite jugar cualquier tipo de nivel en su elección de dificultad. (72 niveles en total).
- Dinámica de curvatura temporal: frenar el flujo del tiempo para superar a los oponentes ágiles, acelerarlo para aumentar el desafío
- Ocho tipos de niveles diferenciados: Ambient, Antimateria, Solar, Impasse Sentient, Caos Warped, epiciclos, y Repulsor.
- Sublime banda sonora electrónica por Loscil, Gas / High Skies, Julien Neto, Biosphere, y más.


- Viento su camino a través de sistemas solares simples y complejos, sentir y utilizando la fuerza de atractores y repulsores.
- Enfrentar cuatro distintas personalidades de oponentes inteligentes, con metas y capacidades similares a la suya.
- Contenido de procedimiento: jugar versiones al azar de cualquier nivel en el modo Arcade.
- Trece logros suerte para ganar.




REQUIERE ANDROID:
2.1 en adelante
tamaño : 15.88 mb
contraseña: rockstargamer1




4 comentarios: