domingo, 21 de octubre de 2012

Fruit Ninja: Puss In Boots


En garde! Fruit reúne cuentos de hadas en el más jugoso juego este año - Fruit Ninja: Puss in Boots! 
La suave de fruta roza espadachín, el Gato con Botas, se enfrenta a un reto que haría orgulloso Sensei. Su búsqueda de los Frijoles Mágicos lo lleva a Fruit Ninja legendario desarrollador Halfbrick la exitosa juego. Prepárate para un viaje lleno de acción familiar y rebanar frutas se encuentra con una gran variedad de nuevos y emocionantes desafíos! 


Fruit Ninja: Puss in Boots cuenta con el nuevo modo Bandito! Slice través de una serie de desafíos cada vez más emocionantes para convertirse en el guerrero más grande Fruit Ninja nunca! Cada etapa lo sumerge en nunca antes visto aventura fruta frenesí: fruta masiva del castillo de los Gigantes, la precisión y los retos de tiempo, sin cuartel embates de frutas con nuevos obstáculos y por primera vez: Tira hacia abajo contra la adición más solicitada en Fruit historia Ninja - el tomate! 


Banditos reales deben poner su mejor hoja hacia adelante porque puntuación se basa en el número de frutas en rodajas, los reflejos ninja y eficiencia de rebanar. Un guerrero producto real puede alcanzar enormes puntajes altos y subir todo lo posible para tablas de clasificación mundial para comparar con los amigos y los mejores jugadores en línea! 
Lleve su hoja de Desperado modo - una versión mejorada y remasterizada del juego Fruit Ninja clásico que introdujo 70 millones de jugadores al dojo grande del mundo! Pero esta vez, que se enfrentará a la fruta aún más, las ondas único y el Gato con Botas Magic Beans escurridizas 'de la película de DreamWorks Animation! 


Por último, disfrutar la gloria de frutas manchadas de El Gato con Botas propios "Stash Ninja exclusivos, que ofrecen una gran variedad de contenido personalizado único, incluyendo nuevos fondos y las hojas con elementos de la película y Fruit Ninja. 
Manténgase amigos jugosas,!


Requiere android: 2.1 o superior
Peso del rar: 20.40 MB
Contrasena: juegosappsymas.blogspot















No hay comentarios:

Publicar un comentario