viernes, 5 de octubre de 2012

Where's My Water?


3 HISTORIAS - 3 JUEGOS INDEPENDIENTES - MÁS DE 400 JUEGOS DE INTELIGENCIA EN TOTAL - ¡ACTUALIZACIONES GRATUITAS!
LA HISTORIA DE SWAMPY
Swampy el caimán vive en las cloacas bajo la ciudad. Es un poco diferente a los demás caimanes: es curioso, simpático y le encanta darse una ducha después de un día duro. Los otros caimanes han dañado sus tuberías y han trastocado el flujo de agua. ¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha! En La historia de Swampy, juega a 10 capítulos temáticos con más de 200 niveles. Consigue los patos y objetos de la ducha de Swampy para desbloquear nuevos juegos y niveles extra.

LA HISTORIA DE CRANKY
Cranky es el caimán más duro de la zona y le gusta sabotear el suministro de agua de Swampy. Come de todo, y especialmente, toda la porquería podrida y asquerosa que se encuentra en tuberías y cloacas. Cranky no come vegetales, aunque su comida esté recubierta de unas algas que se parecen a los vegetales. ¡Usa el agua sucia de color morado para limpiar el plato de Cranky y que pueda comer! ¡Cranky es un tipo duro, y así son sus juegos! Prueba cinco niveles gratis y pon a prueba tus habilidades con más de 80 niveles para obtener una compra desde la aplicación.

NIVELES PERDIDOS
¡La colección de niveles de las otras aventuras de Swampy crece constantemente, y es siempre GRATIS!
NIVELES DEL PATO MISTERIOSO
Es posible que los niveles te resulten familiares, pero en la Historia del Pato Misterioso tendrás que conseguir todo tipo de patos nuevos, incluidos:
Mega Pato: ¡El pato más grande necesita conseguir más agua que nunca!
Patitos: ¡Son monos, pero están por todas partes!
Pato Misterioso: ¡Se mueve! ¡El tiempo lo es todo si quieres atrapar a este elegante pato teletransportador!

Una nueva historia, nuevos cómics, un nuevo look y nuevos patos… ¡una nueva forma de jugar por un pequeño precio adicional! ¡Prueba 5 niveles GRATUITOS!
UNA FÍSICA DE FLUIDOS INCREÍBLEMENTE REALISTA
¡Sigue la corriente! Golpea, chapotea y salpica para guiar agua limpia, agua sucia y cochambre a través de escenarios cada vez más complejos.

COLECCIONABLES, DESAFÍOS Y NIVELES EXTRA
Recolecta los objetos de ducha de Swampy y completa El desafío de Cranky para desbloquear niveles extra. ¡Consigue "Triple pato" en cada capítulo y toca la pantalla para encontrar niveles secretos y más sorpresas! Entra en www.facebook.com/dondeestamiagua para ver más pistas, consejos y secretos.
Cada gota cuenta en ¿Dónde está mi agua? ¡Un juego nuevo y refrescante, lleno de diversión impoluta!



Requiere: Android 2.1 o superior
Pero rar: 36.6
Contraseña: juegosappsymas.blogspot







2 comentarios: